- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hay funcionarios que tratan de sabotear a Trump

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — En la administración de EEUU hay funcionarios que intentan sabotear al presidente Donald Trump, declaró la oficina electoral del mandatario.

"Hay personas dentro de nuestra burocracia no electoral que quieren sabotear al presidente Trump y a todo el movimiento 'América primero'", dice el comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump, Rusia y los grandes secretos
La oficina de campaña del líder estadounidense sigue funcionando aún después de las elecciones, recaudando fondos entre los partidarios de Trump, quien ya declaró su intención de presentarse para un segundo mandato en 2020.

El mandatario expresó en reiteradas ocasiones su preocupación por la filtración de información clasificada desde su administración a los medios.

El pasado lunes el Washington Post publicó, citando a fuentes anónimas, que Trump compartió información clasificada sobre amenazas terroristas en su reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y con el embajador de Moscú en EEUU, Serguéi Kislyak.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Clinton no asume su derrota y lanza un grupo político para luchar contra Trump

Luego de la publicación, el consejero de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster, aseguró que Trump no había revelado fuentes ni métodos de inteligencia.

El 10 de mayo Lavrov y Kislyak se reunieron con Trump en la Casa Blanca, donde mantuvieron conversaciones con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, sobre el terrorismo global, Siria, Ucrania y las relaciones entre Washington y Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала