En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    El supuesto deseo de Ivanka Trump de convertirse en presidenta de Estados Unidos en el futuro es el tema de una nueva película documental británica de Channel 4.

    Las especulaciones acerca de las ambiciones políticas de la primera hija han aumentado desde que ella asumió el cargo de asistente de su padre, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pese a que es una empleada oficial de la Casa Blanca, Ivanka no es remunerada por su trabajo, subrayó The Independent.

    "No me sorprendería si ella tuviese sus propias ambiciones políticas", consideró Vicky Ward, periodista y autora del filme 'Ivanka Trump: ¿la verdadera primera dama de EEUU?', en el cual psicólogos, analistas políticos y académicos especulan acerca de la supuesta intención de Ivanka de ser la próxima jefe de Estado del país norteamericano.

    Lea también: El papel que realmente juega Ivanka Trump

    Además, la periodista, quien ha entrevistado tanto al presidente como a su hija, contó que Ivanka tiene una personalidad fuerte como su padre.

    El periódico británico recordó que Ivanka, siendo una activista de la igualdad de género y de los cambios climáticos, ha ayudado a "suavizar la imagen pública" de Donald Trump, quien se ha involucrado en diversos escándalos debido a sus posiciones acerca de polémicos temas.

     

    Además:

    Ivanka revela la verdadera postura de su padre hacia las mujeres
    El papel de Ivanka Trump en la decisión de EEUU de bombardear Siria
    Ivanka Trump se va de lengua
    Ivanka Trump: "ojos y oídos" del presidente de EEUU
    ¿Todos contra la 'primera hija'? Por qué la prensa arremete contra Ivanka Trump
    Etiquetas:
    presidencia, Ivanka Trump, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook