- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Destitución de Comey no afectará la investigación del FBI sobre Rusia"

© REUTERS / Carlos BarriaJames Comey, exdirector del FBI
James Comey, exdirector del FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La destitución del director del FBI, James Comey, no afectará la investigación del FBI sobre la injerencia de Rusia en elecciones presidenciales, declaró la senadora republicana, miembro del Comité de Inteligencia del Senado estadounidense Susan Collins.

James Comey, exdirector del FBI - Sputnik Mundo
FBI envía al Congreso una carta para "completar" testimonio de Comey sobre Clinton
Más temprano, el presidente de EEUU, Donald Trump, despidió a Comey del cargo del jefe del Buró Federal de Investigaciones.

"La investigación continúa tanto en el FBI como en el Comité de Inteligencia del Senado", dijo Collins en una entrevista concedida a la cadena Fox News.

Señaló que "el presidente no despidió a todo el FBI, sino despidió el director".

"Cualesquiera suposiciones de que interrumpirá la investigación del FBI sobre los intentos de Rusia de influir en las elecciones son absurdas, se trata solo de una persona", agregó Collins.

Comey fue nombrado al cargo de director del FBI, que debía cumplir durante los próximos diez años, en 2013 por el entonces presidente de EEUU, Barack Obama.

El exdirector del FBI se ocupó de investigar los supuestos lazos de Trump con Rusia, asunto que niega tanto la Casa Blanca como Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала