En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    El misterioso botón rojo del Despacho Oval de Trump

    © AFP 2017/ Jim Watson
    América del Norte
    URL corto
    1109132

    El presidente de EEUU, Donald Trump, dispone de un botón rojo en el Despacho Oval que no utiliza para casos de emergencia sino para llamar a un mayordomo que le traiga Coca-Cola, informa el diario británico The Independent.

    El mandatario estadounidense reveló su amor por la soda en la entrevista que concedió a la agencia AP en el Despacho Oval antes de que se cumplieran 100 días de su presidencia.

    "Nada más apretar el botón rojo del Despacho Oval que los presidentes de EEUU han utilizado durante décadas, acude el mayordomo de la Casa Blanca con una Coca-Cola", escribe el periodista Julian Pace.

    Lea más: Nuevo inquilino en la Casa Blanca: Trump redecora el Despacho Oval

    Donald Trump también ha revelado sus preferencias culinarias en diferentes plataformas de redes sociales. En una foto compartida en Twitter se puede apreciar como el presidente de EEUU está disfrutando de una caja con pollo frito de KFC. La celebración con motivo de su nominación como candidato del Partido Republicano a las presidenciales, Trump decidió realizarla en el McDonald’s.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    ¿Por qué Trump no podrá trabajar en la Casa Blanca en 2017?
    Etiquetas:
    Coca-Cola, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik