En directo
    Hombre armado

    Un delincuente a la fuga y fuertemente armado envía un manifiesto a Donald Trump

    © Sputnik/ Vitaly Ankov
    América del Norte
    URL corto
    0 54301

    Más de 150 agentes de la policía de Wisconsin y del FBI están tras la pista de un estadounidense que robó una tienda de armas de fuego y envió por correo postal un manifiesto de 161 páginas al presidente de EEUU, Donald Trump, según informó Daily Mail.

    De acuerdo con el medio —que cita al Departamento de Policía del condado de Rock— Joseph Jakubowski, de 32 años, "está armado y es extremadamente peligroso". En total, robó 16 armas de fuego de alto calibre. Además, probablemente lleva puesto un chaleco antibalas y un casco protector.

    El sheriff del condado, Robert Spoden, también anunció en un comunicado oficial que el delincuente está "muy perturbado por temas de política nacional". En su manifiesto, Jakubowski se queja del Gobierno y de las élites de EEUU.

    Hasta el momento, los agentes de seguridad están siguiendo más de 200 pistas que podrían ayudar a encontrar y detener al fugitivo. El FBI ofrece una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que ayude a la capturar del fugitivo.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Además:

    Demócratas desarrollan un plan para destituir a Trump
    'Impeachment' contra Trump: ¿campaña mediática o realidad?
    La clase dominante, en guerra sin cuartel contra Trump
    Etiquetas:
    delincuencia, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik