En directo
    Trump y los padres de EEUU.

    Significado oculto en fotografías de Trump cuando está rodeado de hombres

    © pixabay/foto-rabe
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0

    Los medios de comunicación occidentales buscan un explicación de por qué la mayoría de las veces las fotografías oficiales de Donald Trump en la Casa Blanca muestran al mandatario rodeado por hombres blancos.

    Los reporteros han volcado su atención hacia las fotos del vicepresidente de EEUU Mike Pence publicadas en Twitter, cuando se encontraba en la discusión sobre las reformas de salud,  y a pesar de que se tocaron temas como la maternidad, el cuidado de las mujeres embarazadas, niños y recién nacidos, ni una sola mujer asistió a esta reunión, dice el artículo de The Independent.

    En las fotos oficiales donde está Trump firmando una prohibición de acción sobre el aborto el invierno pasado, tampoco se observa la presencia de ninguna dama, a pesar de que al menos una mujer, Kellyanne Conway, forma parte de su gabinete.

    El periodista del New York Times, Jill Filipovic, ha publicado una teoría calificada de 'siniestra' y 'alarmante' por el periódico The Independent. Desde su punto de vista, estas fotos muestran cómo se pone en práctica el lema de Trump cuando afirma "Vamos a hacer que EEUU sea un país grande otra vez", pero en realidad  esconde una promesa oculta que es la de  "devolver a los hombres blancos su superioridad histórica".

    Los opositores del presidente de EEUU lo han acusado repetidamente de sexismo y falta de respeto hacia el género femenino.

    Como signo de protesta en contra de su elección, en muchas ciudades del país las mujeres se han manifestado mediante marchas en las que participaron Madonna, Cher y otras celebridades del sexo femenino.  

    Además:

    Revelan que el racismo y el sexismo provienen de una "ilusión óptica" en el cerebro
    El confuso momento de Trump y su escritorio chiquitito
    La influencia de Ivanka Trump en la política del presidente de EEUU
    ¿Puede ser destituido Donald Trump?
    Etiquetas:
    sexismo, fotografía, Casa Blanca, Donald Trump, Mike Pence, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik