- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Significado oculto en fotografías de Trump cuando está rodeado de hombres

© pixabay/foto-rabeTrump y los padres de EEUU.
Trump y los padres de EEUU. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los medios de comunicación occidentales buscan un explicación de por qué la mayoría de las veces las fotografías oficiales de Donald Trump en la Casa Blanca muestran al mandatario rodeado por hombres blancos.

U.S. President Donald Trump speaks at the annual Friends of Ireland St. Patrick’s Day lunch honoring Irish Taoiseach Enda Kenny in the U.S. Capitol in Washington, U.S. - Sputnik Mundo
Trump: "No puedo estar tan mal, puesto que soy el presidente y usted no"
Los reporteros han volcado su atención hacia las fotos del vicepresidente de EEUU Mike Pence publicadas en Twitter, cuando se encontraba en la discusión sobre las reformas de salud,  y a pesar de que se tocaron temas como la maternidad, el cuidado de las mujeres embarazadas, niños y recién nacidos, ni una sola mujer asistió a esta reunión, dice el artículo de The Independent.

En las fotos oficiales donde está Trump firmando una prohibición de acción sobre el aborto el invierno pasado, tampoco se observa la presencia de ninguna dama, a pesar de que al menos una mujer, Kellyanne Conway, forma parte de su gabinete.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump frena contrataciones federales y prohíbe fondos a ONG que promuevan aborto
El periodista del New York Times, Jill Filipovic, ha publicado una teoría calificada de 'siniestra' y 'alarmante' por el periódico The Independent. Desde su punto de vista, estas fotos muestran cómo se pone en práctica el lema de Trump cuando afirma "Vamos a hacer que EEUU sea un país grande otra vez", pero en realidad  esconde una promesa oculta que es la de  "devolver a los hombres blancos su superioridad histórica".

Los opositores del presidente de EEUU lo han acusado repetidamente de sexismo y falta de respeto hacia el género femenino.

Como signo de protesta en contra de su elección, en muchas ciudades del país las mujeres se han manifestado mediante marchas en las que participaron Madonna, Cher y otras celebridades del sexo femenino.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала