- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuántos estadounidenses apoyan investigación independiente Trump-Rusia?

CC0 / pixabay / Nueva York, EEUU
Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más del 60% de los estadounidenses se muestran a favor de una investigación independiente sobre los presuntos vínculos entre los miembros de la campaña electoral del presidente de EEUU, Donald Trump, con Rusia, se desprende de un sondeo de la Universidad Quinnipiac.

De acuerdo con el estudio, el 66% de los encuestados apoya la idea de crear una comisión independiente para investigar los supuestos vínculos entre asesores de Trump y Rusia frente al 29% que rechaza esta iniciativa.

Donald Trump durante la rueda de prensa con motivo del desayuno de oración nacional - Sputnik Mundo
Los intentos de vincular a Trump con Rusia no son paranoicos, son algo más oscuro
Además, el 65% de los estadounidenses cree que la supuesta injerencia rusa en la campaña electoral es un asunto importante para EEUU.

El 63% de los encuestados expresó su preocupación por las relaciones de Trump con Rusia.

La encuesta se realizó del 16 al 21 de marzo y abarcó a 1.056 estadounidenses, el margen de error no excede el 3%.

De momento una investigación sobre supuestos vínculos de Trump con Rusia se lleva a cabo por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EEUU.

Rusia ha rechazado en reiteradas ocasiones las acusaciones de los servicios de inteligencia estadounidenses de haber intentado influir en los comicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала