- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inteligencia de EEUU recogió información sobre Trump de manera fortuita

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La comunidad de inteligencia de EEUU incidentalmente recogió información sobre integrantes del equipo de transición del presidente Donald Trump, dijo a la prensa el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes.

"He confirmado que en varias ocasiones la comunidad de inteligencia recolectó de manera fortuita información sobre ciudadanos estadounidenses involucrados en la transición de Trump", dijo Nunes.

La Casa Blanca, por su parte, adelantó que no se manifestará respecto a las declaraciones de Nunes hasta que el presidente Trump no sea debidamente notificado.

"No quiero empezar a hablar o adivinar qué puede haber dicho Nunes o no", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en rueda de prensa.

El funcionario añadió que contará con "más información" una vez que el presidente sea enterado del asunto.

Asimismo, dijo que desconoce si el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés) o alguna otra oficina de inteligencia han sido informadas sobre este tema.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала