- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muerte en directo: policía estadounidense mata a tiros a un hombre en Facebook Live (vídeo)

© AP Photo / Lynne SladkyUS Police officers. (File)
US Police officers. (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un conductor estadounidense, detenido en la carretera, logró transmitir en vivo a través de Facebook el momento de su asesinato a manos de la Policía de Tennessee, EEUU. Según la Oficina de Investigaciones, el conductor intentó golpear a los oficiales dos veces, informa NBC.

Según los medios, el 16 de marzo el ciudadano estadounidense James Hess, de 36 años, murió abatido por disparos de oficiales de la policía que lo habían detenido en la carretera de Alamo, Tennesse, EEUU.

Se comunica que durante el incidente Hess transmitía en vivo en su cuenta de Facebook. En una de las dos grabaciones el conductor dice a los oficiales por la ventanilla que quiere hablar con sus superiores y unos instantes después el coche parece empezar a mover, por lo que los oficiales abren fuego y se puede escuchar a Hess, gritando de dolor.

La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
La Policía mata a un joven afroamericano desarmado en California

Según la Oficína de Investigaciones de Tennessee, James Hess actuó de una manera impredecible, lo que se puede ver en el primer vídeo de 17 minutos transmitido por él en Facebook donde se ve que se comporta de una manera extraña.

Los familiares de Hess afirmaron que "sufría una enfermedad mental pero era un miembro funcional de la sociedad".

La Oficína de Investigaciones no revela la identidad de los oficiales involucrados en el incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала