- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuántos estadounidenses apoyan investigar posibles vínculos de Trump con Rusia?

CC0 / Pixabay / Nueva York, EEUU
Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Más del 60% de los estadounidenses apoya investigar los posibles vínculos del presidente de EEUU, Donald Trump, y Rusia, así como la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones, según un sondeo publicado por la cadena Fox News.

En particular, el 66% de los encuestados aboga por una investigación de los supuestos "intentos de Rusia de influir en las elecciones", mientras que el 63% espera que el Congreso investigue "los posibles vínculos entre el comité electoral de Trump y Rusia".

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
"Trump no puede permitirse malas relaciones con Rusia"
Se señala que casi todos los demócratas y un 60% de los republicanos abogan por una investigación contra Rusia.

Al contestar sobre si es necesario iniciar una investigación relacionada con las declaraciones de Trump de que fue sometido a espionaje por orden del expresidente, Barack Obama, los encuestados mostraron los resultados casi iguales, el 46% abogó por una investigación y el 49% en contra.

Asimismo, la encuesta reveló que el 51% de los encuestados no apoya la actividad de Trump.

En el sondeo, realizado por las compañías Anderson Robbins Research y Shaw & Company Research, participaron 1.008 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала