- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¿Qué estás haciendo, CNN? Malditos guerreros": usuarios de Twitter comentan cinta sobre Putin

© AP Photo / Ric Feld,FileЗдание телеканала CNN
Здание телеканала CNN - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de televisión CNN ha estrenado una película sobre Vladímir Putin 'El hombre más poderoso del mundo', rodada por el periodista estadounidense Fareed Zakaria. La cinta ha sido recibida de una manera ambigua por los espectadores que expresaron su opinión en las redes sociales bajo el hashtag #PowerofPutin (#PoderdePutin).

Russian President Vladimir Putin - Sputnik Mundo
Interés mediático en Putin evidencia que es "la figura número uno en la política internacional"
El autor de la película argumenta que el presidente logró extender su influencia no solo en su propio país sino también en otros, incluyendo Estados Unidos. Por supuesto, no sin la ayuda de los supuestos 'hackers rusos'.

El propio Putin aún no ha visto la película, informa el portavoz del líder ruso Dmitri Peskov. "No, personalmente Vladímir Vladímirovich no ha tenido tiempo para verla porque se ha trasmitido de noche, aún no la tenemos ", dijo Peskov.

Aquí les presentamos algunos comentarios de los usuarios de Twitter sobre el documental, positivos y no tanto.

"Gracias por el informe sobre Putin @Fareed Zakaria. Ahora #Trump45 se volverá loco al pensar que él no es el hombre más poderoso del mundo".

​Muchos lectores no tomaron la cinta del todo en serio. Algunos simplemente la catalogaron de mentira.

"¡Gracias a #CNN y a todos los pregoneros de #PowerofPutin por las risas! Una comedia antes de acostarnos nos hace dormir bien"

"Noticias muy falsas @CNN está emitiendo un documental especial de una hora sobre #PowerOfPutin para ventilar las llamas de las teorías de la conspiración de los liberales locos".

"#PowerofPutin es perfecto para las ovejas. Un mal reportaje si realmente prestas atención y tienes tus propios pensamientos".

"Recuerdo los documentales de @CNN sobre Saddam antes de la guerra. ¿Qué estás haciendo, CNN? Malditos guerreros"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала