- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Niña malcriada? Ivanka Trump sigue con sus travesuras

© AP Photo / Carolyn Kaster Ivanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde la victoria electoral de Donald Trump, la empresa de su hija Ivanka ha llevado a EEUU unas 53 toneladas de zapatos, bolsos y ropa, escribe Independent.

Ivanka Trump en la cumbre de las mujeres más poderosas, 14 de octubre de 2015 - Sputnik Mundo
Vídeo: lo que hace Ivanka Trump mientras su padre no mira
Los expertos de la agencia de noticias AFP sacaron a la luz tras una investigación que, desde el 8 de noviembre de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017, 82 cargamentos de Ivanka pasaron por la aduana estadounidense.

Así, dos toneladas de blusas 100% poliéster, 1.600 billeteras de cuero y 23 toneladas de zapatos ya cruzaron el Pacífico, mientras que otros productos siguen llegando.

Todos estos artículos fueron fabricados por tres compañías de confección estadounidenses —G-Ill, Mondani Handbags y Marc Fisher Footwear—.

De izquierda a derecha: Donald Trump, presidente de EEUU, Reince Priebus, jefe de Gabinete de la Casa Blanca, y Peter Navarro, jefe del recién creado Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Economía
Los planes del hombre "más peligroso" para la economía mundial
Donald Trump prometió en reiteradas ocasiones durante su campaña electoral "comprar productos estadounidenses y contratar a estadounidenses" como parte de su programa proteccionista, causando revuelo en la sociedad del país.

Así, para boicotear las iniciativas del mandatario y expresar el descontento por su victoria, algunas tiendas rechazaron hacer negocios con la familia Trump, incluida Ivanka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала