- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro muertos y decenas de heridos al arrollar un tren a un autobús en EEUU

© AP Photo / WLOX-TV Un tren arrolla a un autobús en Mississippi
Un tren arrolla a un autobús en Mississippi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe de Bomberos Joe Boney informó de que tres personas habían muerto antes de que hubieran podido ser trasladadas al hospital y una cuarta falleció camino de un centro sanitario. Boney explicó que otras 35 personas fueron hospitalizadas como consecuencia del accidente.

El choque se produjo en la localidad de Biloxi (EEUU) y ha causado un número de víctimas indeterminado, según informa la agencia AP. Vincent Creel, portavoz de la población, ha explicado que los servicios de emergencia seguían rescatando a los heridos 30 minutos después del accidente. 

El portavoz municipal ha señalado que en el interior del vehículo viajaban unas 50 personas, aunque en un primer momento no pudo determinar el número de víctimas, sí que informó de que había muertos y heridos, en declaraciones recogidas por la agencia AP. 

Creel también explicó que el autobús fue arrastrado por el tren durante varios centenares de metros a las 14.15 hora local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала