- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los estadounidenses censuran los tuits de Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La actividad del presidente de EEUU, Donald Trump, en su cuenta personal de Twitter provoca el rechazo de la mayoría de los estadounidenses, reveló el estudio The Marist Poll cuyos resultados cita la publicación McClatchy, que cofinanció la investigación.

De acuerdo a la encuesta, el 65 por ciento de los estadounidenses no aprueba los tuits de Trump, frente a tan solo el 25 por ciento que los considera "informativos" y "eficaces".

Casa Blanca - Sputnik Mundo
"¡Sígannos!": las insólitas reacciones de los internautas al Twitter de Trump en español

Además, resulta que los votantes confían más en los medios de información (67 por ciento) que en Trump (29 por ciento), que regularmente critica a la prensa e incluso llegó a tachar a los comunicadores de "enemigos del pueblo".

La encuesta se realizó a 1.073 estadounidenses mayores de 18 años entre el 15 y el 19 de febrero.

La cuenta de Trump en Twitter, que el mandatario utiliza con frecuencia para hacer declaraciones políticas, criticar a los rivales e informar de sus actividades al mando de la Casa Blanca, cuenta con casi 26 millones de seguidores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала