- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vida de los heridos durante embestida de auto en Nueva Orleans no corre peligro

© REUTERS / Shannon StapletonEl lugar del accidente en Nueva Orleans
El lugar del accidente en Nueva Orleans - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las vidas de las víctimas de la embestida de un auto contra el público de un desfile en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, Luisiana, están fuera de peligro, según informa el periódico The New Orleans Advocate, que sita declaraciones del jefe de la policía local, Michael Harrison.

Harrison informó que 21 personas se encuentran hospitalizadas en diversas clínicas de la ciudad y que sus vidas no corren peligro.

Entre los heridos hay una menor de edad, que tendría entre tres o cuatro años, añadió el agente del orden, al señalar que su estado es estable.

Desfile Krewe of Endymion en Nueva Orleans - Sputnik Mundo
Un automóvil atropella a cerca de 50 personas durante desfile en Nueva Orleans (vídeos, fotos)
Durante el incidente también resultó herido un policía, que se encuentra ingresado.

Todos los heridos son personas jóvenes cuyas edades oscilan entre los 30 y 40 años.

El policía confirmó la información de que el conductor del vehículo, quien a todas luces estaba en estado de "fuerte intoxicación", tratando de eludir el choque con otros medios de transportes dio un giro en dirección del desfile.

La embestida tuvo lugar aproximadamente a las 7 de la noche, hora local, (1.00 GMT).

Al menos 50 personas resultaron heridas luego de que un automóvil embistiese al público que observaba un desfile en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, Luisiana, según reportó el periódico Mirror.

Anteriormente, el sitio web NOLA informó que un automóvil embistió a un grupo de personas que asistieron a un desfile en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала