- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Demócratas desarrollan un plan para destituir a Trump

© REUTERS / Carlos BarriaU.S. President Donald Trump answers questions during a news conference at the White House in Washington
U.S. President Donald Trump answers questions during a news conference at the White House in Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Partido Demócrata de Estados Unidos ha desarrollado un plan para remover a Donald Trump del puesto de presidente del país norteamericano, informó el canal RT.

El estratégico plan de acción, elaborado por David Brock, fue anunciado después de una reunión de miembros del Partido Demócrata con inversores. El autor del programa afirma que su estrategia permitiría lograr la destitución Trump antes del año 2020.

"Ellos planean crear un equipo que se encargará de supervisar las relaciones del presidente con los líderes de otros países y seguir cada paso de la nueva Administración", escribió el medio ruso.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
'Impeachment' contra Trump: ¿campaña mediática o realidad?
Un objetivo del plan de la oposición es combatir la supuesta "campaña de desinformación" llevada a cabo por los medios que apoyan al presidente. Además, los demócratas pretenden cooperar con Facebook para prevenir la propagación de noticias "indeseables".

Otra de las medidas propuestas en el plan es intentar prohibir a Trump dar entrevistas a los medios de comunicación a través de llamadas telefónicas, lo que haría menos probable que el republicano "esquivara la respuesta".

Como resultado, los demócratas esperan obtener una mayoría en el Senado de EEUU ya en 2018 y luego aumentar su influencia en la Cámara de Representantes, lo que permitirá poner en marcha la siguiente etapa de la estrategia: la destitución del presidente.

Lea también: Encuesta revela la popularidad de Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала