Widgets Magazine
15:34 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Logo de CNN

    Periodista estadounidense amenaza a CNN con sacar 'trapos sucios'

    CC BY-SA 2.0 / inazakira / CNN
    América del Norte
    URL corto
    0 161
    Síguenos en

    El activista conservador y periodista estadounidense James O'Keefe declaró que dispone de "centenares de horas de material secretamente grabado" que compromete a la cadena CNN. Así lo declaró el reportero en una entrevista al mismo medio.

    "Mi auditorio, el pueblo estadounidense, está profundamente  decepcionado con los medios. Creemos que hay pedir cuentas a nuestros medios, y CNN está en el principio de la lista. CNN tiene un papel importante como 'árbitro de las noticias'", dijo el periodista.

    El activista señaló que sus investigaciones no solo están destinadas contra CNN, sino también contra otros medios. Según aclaró, él no tiene suficiente tiempo para estudiar toda la información obtenida así que las grabaciones serán publicadas como "información cruda", de manera semejante a lo que hizo WikiLeaks con los correos del jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, John Podesta.

    O'Keefe agregó que planea anunciar una "recompensa financiera" para alentar a otras fuentes a publicar filtraciones.

    CNN señala que no es la primera vez que el activista trata de 'avergonzar' a los medios y agrega que la mayoría de ellos han sido liberales.

    Anteriormente el presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió a los medios norteamericanos como The New York Times, NBC, ABC, CBS y CNN como a "enemigos del pueblo estadounidense" y ha afirmado en numerosas ocasiones que difunden "noticias falsas".     

    Además:

    Toda la verdad sobre la cruzada contra las 'noticias falsas'
    Boicot a la prensa: la guerra de Trump contra CNN
    Etiquetas:
    grabación, filtración, CNN, James O'Keefe, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik