- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador estadounidense John McCain viajó a Siria para evaluar la situación

© AP Photo / Kevin HagenJohn McCain, senador de EEUU
John McCain, senador de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El senador estadounidense John McCain viajó esta semana a Siria para visitar a las fuerzas de su país allí desplegadas y discutir con sus comandantes la campaña contra el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico), informó su oficina en un comunicado.

"El viaje del senador McCain fue una oportunidad valiosa para evaluar las condiciones dinámicas en el terreno en Siria e Irak", dice el texto del mensaje.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump a McCain: "¡Debería centrar sus energías en Daesh y no en comenzar una Guerra Mundial!
En opinión del senador del gobernante Partido Republicano, fue correcta la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de ordenar una revisión de 30 días de toda la estrategia de su país contra Daesh (grupo ilegalizado en EEUU, Rusia y buen parte del mundo).

McCain "espera trabajar con la administración y con los jefes militares para optimizar nuestro abordaje y lograr una derrota definitiva del Estado Islámico", añadió el despacho del senador.

El portavoz del Departamento de Defensa, Jeff Davis, dijo en una rueda de prensa que la revisión de 30 días ordenada por el mandatario se enfocará en analizar la amenaza global que entraña Daesh. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала