- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Melania Trump está 'perdida'

© AFP 2023 / Timothy A. ClaryMelania Trump
Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Melania Trump, esposa del presidente de EEUU, Donald Trump, y primera dama de ese país, no ha vuelto a la Casa Blanca después de que su marido asumiera la presidencia el 20 de enero de 2016.

A mi manera: el baile inaugural de Donald y Melania Trump - Sputnik Mundo
'A mi manera': el baile inaugural de Donald y Melania Trump
La primera dama ha sido vista en Florida, en los alrededores de Mar-a-Lago, la mansión de lujo de su esposo y presidente, Donald Trump, informa El País. Pero su poca implicación en la vida presidencial ha empezado a generar molestias, rumores y preguntas en EEUU.

A diferencia de otras ex primeras damas, Melania Trump no parece dispuesta a abandonar su vida "normal" tan fácilmente. Anteriormente, se había anunciado que la señora Trump permanecería en Nueva York junto a su hijo de 10 años hasta que finalizara el año escolar. Sin embargo, puede que al llegar ese momento, Melania y su hijo decidan no mudarse a Washington.

Lea también: Ivanka Trump protege el decreto sobre los derechos de la comunidad LGBTI

En caso de que la primera dama no se mude a la Casa Blanca, estaríamos ante una situación sin precedentes, señala El País.

"Mientras el matrimonio presidencial decide su futuro en común o no en Washington, el Ala Este, lugar tradicionalmente reservado a la primera dama y su equipo, sigue prácticamente vacío pese a que se acumulan las tareas pendientes: desde los tours por la famosa residencia presidencial, que suele organizar la oficina de la primera dama, a la próxima celebración de Pascua, en la que la casa del presidente se suele llenar con miles de invitados, muchos de ellos niños", destaca el rotativo.

Esto contrasta con el activo rol de la ex primera dama Michelle Obama, quien en muchos casos llegó a robarle el protagonismo a su esposo, Barack Obama, durante su mandato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала