- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump no tiene dudas en que ganará veto migratorio en la corte

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que está confiado en ganar el fallo en el caso contra su orden ejecutiva de inmigración.

"Seguiremos con el proceso judicial en la Corte y no tengo dudas que finalmente ganaremos este caso particular", dijo Trump en una conferencia de prensa en Washington junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump promete apelar la decisión de la corte que falló en contra de decreto migratorio
Una corte federal de apelaciones de EEUU determinó el jueves que el decreto migratorio del presidente Donald Trump, que prohibió el ingreso al país a refugiados y a ciudadanos de siete países musulmanes, debe seguir suspendido.

El Departamento de Seguridad Interna suspendió de inmediato la aplicación del decreto.

De manera inmediata a conocer el fallo, Trump prometió que apelaría, según anunció el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El 27 de enero Trump firmó una orden ejecutiva que suspendía por 120 días el programa de acogida de refugiados —indefinidamente, en caso de refugiados sirios— y prohibía por 90 días la entrada de ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала