- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miles de vuelos cancelados por tormenta de nieve en costa este de EEUU

© AP Photo / Gary WiepertUna tormenta de nieve en Nueva York (archivo)
Una tormenta de nieve en Nueva York (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Más de 2.700 vuelos se cancelaron debido a una intensa tormenta de nieve que afecta la costa este de EEUU, según informó la aplicación de rastreador de vuelos Flight Aware.

"Las aerolíneas cancelaron 2.769 vuelos hoy, menos del 50% de los vuelos hacia o desde NYC (ciudad de Nueva York) y Boston han sido cancelados debido a la tormenta de nieve", indicó Flight Aware en su cuenta de la red social Twitter.

​La mayoría de las cancelaciones se produjeron en los aeropuertos de Boston y Nueva Jersey, y en los terminales aéreos de LaGuardia y JFK de Nueva York.

La nevada del siglo en la costa este de EEUU - Sputnik Mundo
"La nevada del siglo" en la costa este de EEUU
Las alertas por tormentas están en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts y Nueva Inglaterra.

Más de 60 millones de personas se verán afectadas por la tormenta invernal, nombrada Niko, dijo la cadena de noticias CNN.

Las escuelas en la ciudad de Nueva York están cerradas, ya que se esperan intensas nevadas en el área de Manhattan.

La compañía Con Edison informó que está preparada para hacer frente a cualquier corte de energía eléctrica que pueda ocurrir como resultado de la tormenta de nieve.

La tormenta empezará a aminorar en el área formada por los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut a las 18:00 hora local (23:00 GMT), de acuerdo a varios medios locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала