Widgets Magazine
15:11 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Miles de personas protestan en Nueva York contra Donald Trump

    Detienen en Nueva York al actor Shia LaBeouf en una manifestación contra Trump

    © REUTERS / Bria Webb
    América del Norte
    URL corto
    122
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El actor y cineasta Shia LaBeouf fue detenido en Nueva York tras una pelea en una protesta contra el presidente Donald Trump, informó el periódico Daily News, citando a la policía.

    "LaBeouf, que tuvo problemas con la ley en el pasado, asistió a una instalación interactiva, que ayudó a organizar cerca del Museo de la Imagen en Movimiento en Astoria (barrio en el noroeste de Nueva York); (…) supuestamente arrancó la bufanda de un hombre de 25 años de edad, arañando el cuello de esa persona, antes de empujarla al suelo, según la policía", dice la edición.

    Se trata de una protesta durante la cual LaBeouf invitó a la gente a colocarse delante de una cámara y a repetir la frase "él no logrará dividirnos", refiriéndose al nuevo presidente estadounidense.

    Informa Daily News, el actor fue acusado de delitos menores y luego puesto en libertad.

    El diario recordó que en 2011 LaBeouf estuvo involucrado en una pelea en un bar de Los Ángeles, durante la cual fue golpeado en la cara.

    Lea más: Policía de Washington arresta a más de 200 manifestantes anti-Trump

    Tres años más tarde, el actor fue acusado de conducta desordenada y desobediencia después de negarse, estando ebrio, a abandonar el Teatro Studio 54 en Manhattan, mientras maldecía y escupía a los oficiales de arresto.

    Según se indica, tras el incidente, LaBeouf se unió voluntariamente a un programa de tratamiento de 12 pasos para combatir el alcoholismo.

    Además:

    Manifestaciones contra Trump en Washington se tornan violentas
    Policía usa granadas aturdidoras y gas pimienta contra manifestantes cerca de la Casa Blanca
    Etiquetas:
    manifestación, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik