En directo
    Melania Trump con su hijo Barron

    Chelsea Clinton defiende al hijo de Trump tras las burlas contra él en las redes

    © REUTERS / Kevin Lamarque
    América del Norte
    URL corto
    5143

    Mientras ciudadanos de EEUU protestan para proteger los derechos de los más vulnerables, pero algunos parecen no cumplir con sus propias reglas. El hijo menor de Donald Trump se vio sometido a un aluvión de burlas en las redes sociales y la hija de la ex aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, Chelsea tuvo que defenderle.

    "Barron Trump merece la posibilidad que cada menor tiene, ser un niño. La protección de cada niño significa la oposición a las políticas del presidente de Estados Unidos que daña a los menores", escribió Chelsea Clinton en su cuenta de Twitter.

    ​Mientras la mayoría de los internautas mostraron estar de acuerdo con 'ex primera hija del país', hubo también varios usuarios que la acusaron de hipocresía por tratar de cambiar el tema y avergonzar a Donald Trump.

    Varias personas compadecieron a la misma Chelsea que también era víctima de burlas cuando su familia vivió en la Casa Blanca, durante la presidencia de su padre, Bill Clinton.

    ​Por ejemplo, el show Saturday Night Live se burló de su aspecto, mientras los medios la mencionaron en las publicaciones vinculadas con el escándalo sexual de 1998 que involucraba a su padre, entonces presidente del país.

    Lea más: Todo lo que tienes que saber sobre la investidura de Trump

    Anteriormente Barron Trump, que tiene 10 años de edad, fue víctima de numerosas burlas después de la investidura de su padre. En este sentido la guionista del programa televisivo Saturday Night Live de la cadena NBC, Katie Rich, bromeó con que el hijo de Trump será el primero en disparar en una escuela en el hogar.

    ​La mayoría de los usuarios criticaron a Rich por estas palabras, mientras hubo quien exigió despedir a la guionista. También hubo personas que se unieron a las burlas.

    Las burlas contra el hijo del presidente norteamericano suceden al mismo tiempo que las manifestaciones contra Trump. Los manifestantes protestan contra los posibles acosos contra las mujeres y minorías sexuales por parte de la nueva Administración de Trump.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Hija de Trump podría tener un cargo en el Gobierno
    Prensa occidental extiende su odio a familia de Donald Trump
    ¡Conoce a los Trump, la familia del nuevo presidente de EEUU!
    Etiquetas:
    Chelsea Clinton, Barron Trump, EEUU