- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump y su esposa Melania llegan a la Catedral Nacional de Washington

© REUTERS / Carlos BarriaDonald y Melania Trump
Donald y Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, y su esposa, Melania, llegaron este sábado a la ceremonia religiosa en la Catedral Nacional de Washington, un día después de las celebraciones de su investidura.

La ceremonia interreligiosa acoge a 26 líderes religiosos que representan a las tradiciones católica, protestante, griega, judía, musulmana, ortodoxa, mormona, sij, budista y bahaí.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Discurso completo de la toma de posesión del Donald Trump
Entre los asistentes destacados están el Dr. Alveda King, una sobrina del Dr. Martin Luther King; el pastor Darrell Scott de Cleveland; Imán Mohamed Magid, del Centro de la Sociedad Musulmana del Área de Todos los Dulles; Y Cissie Graham Lynch, la nieta del evangelista Billy Graham.

El evento "estará en consonancia con los eventos inaugurales de unificación y elevación, lo que demuestra el compromiso del presidente electo Trump de ser presidente de todos los estadounidenses", dice un comunicado del comité presidencial de investidura.

El vicepresidente Mike Pence, su esposa Karen, también participaron en el evento.

Más: Papa Francisco felicita en una carta a Trump

Trump asumió el viernes su mandato como el presidente número 45 de EEUU en una ceremonia en el Capitolio en Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала