- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bush, el verdadero protagonista y 'héroe' de la investidura de Trump

© REUTERS / RICK WILKINGGeorge Bush, exmandatario estadounidense
George Bush, exmandatario estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras la investidura de Donald Trump como presidente de EEUU, el exmandatario estadounidense George Bush se convirtió en objeto de bromas en las redes sociales.

U.S. President-elect Donald Trump speaks at election night rally in Manhattan, New York, U.S., November 9, 2016 - Sputnik Mundo
La papada de Trump: la respuesta de los usuarios a las quejas del presidente electo (fotos)
Durante la ceremonia de la toma de posesión de Trump, celebrada el 20 de enero en Washington, empezó a llover y el expresidente estadounidense George Bush decidió cubrirse con un impermeable.  No obstante, la tarea terminó siendo más complicada de lo que él creía.

Su 'lucha' con el impermeable rebelde fue captada por varias cámaras y subida a la red, donde provocó una ola de memes en diversas redes sociales.

"Lo mejor que he visto hoy en la investidura fue definitivamente George Bush, que trataba de vencer a un impermeable", escribió la usuaria @kboog2kray.

"¡Hey Barack! ¡Mira! ¡Me escondo! ¡Barack! ¡Barack! ¡Mira!", bromeó en su cuenta de Twitter @Giants55.

"Este chico nos llevó a la guerra, que fue algo malo para todos, pero me ha hecho reír", destacó @goochlalooch.

"Parece que a Cheney [el exvicepresidente de EEUU] le hace gracia que Bush tenga problemas con el impermeable", comentó @CodyHall09.

"Bush todavía está buscando las armas de destrucción masiva en Irak. Cheney sabe que no existen", ironizó @asifintoronto.

Un usuario de la red social bajo el nombre de @AHotMetss publicó otra imagen de Bush con la que recordó que no es la primera vez que el político tiene problemas a la hora de desenvolver algo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала