- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Washington cierra calle cerca de la Casa Blanca por un paquete sospechoso

© AP Photo / Carolyn KasterLa Casa Blanca
La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La policía de tránsito de Washington advirtió que estaba investigando un paquete sospechoso y que había cerrado una calle cercana a la Casa Blanca, poco después de la llegada a la capital estadounidense del presidente electo de EEUU, Donald Trump, y de su esposa Melania para participar en las celebraciones de su investidura.

"Advertencia de tráfico. Investigación policial. Cierre de la calle H, entre la calle 14 y 15 NW", dijo la policía metropolitana de Washington en un mensaje en la red social Twitter alrededor de la hora local 13:30 (18:30 GMT).

Donald Trump, presidente electo de EEUU, con Mike Pence, futuro vicepresidente de su administración - Sputnik Mundo
Trump y Pence inician las actividades previas a la investidura en Washington
Después de este mensaje, la policía no dio más información, sin embargo el periódico The Washington Post informó que la calle se volvió a abrir sin incidentes.

Trump aterrizó en la base aérea Andrews a mediodía para participar en una serie de actos oficiales, incluida una ceremonia con ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia en homenaje a los soldados caídos y veteranos de guerra.

Posteriormente, a las 16:00 (21:00 GMT), Trump inició las celebraciones en el Monumento a Lincoln, donde está presenciando una serie de conciertos y está previsto que pronuncie un discurso.

El republicano independiente tomará posesión del cargo de presidente de EEUU el 20 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала