- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Recibe dinero luchando contra Trump! ¿Cuánto cuestan las protestas contra el presidente?

© REUTERS / Jonathan ErnstEstadounidenses protestan contra Trump
Estadounidenses protestan contra Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
En más de 20 ciudades de EEUU han aparecido anuncios que ofrecen remuneración a la gente a cambio de participar en protestas contra Donald Trump, según escribe Valerie Richardson, periodista de The Washington Post.

De acuerdo con el diario, estos anuncios brindan una suma de 2.500 dólares mensuales a cambio de la participación directa de la gente en manifestaciones contra el nuevo presidente. Según el cálculo del medio, una hora de agitación anti-Trump saldría por alrededor de 50 dólares.  

Un anuncio con fotos de Donald Trump y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
El misterio de la 'cumbre islandesa' entre Trump y Putin
"¡Recibe dinero luchando contra Trump!", resume el lema del anuncio de  la organización Demand Protest en San Francisco. El mismo eslogan ha sido difundido en muchas otras localidades estadounidenses, como Austin, Colorado Springs, Columbus, Denver, Detroit, El Paso, Fort Worth, Jacksonville, Oakland, Filadelfia, Phoenix, San Diego, Seattle y Washington. 

Dadas las circunstancias, los periodistas admiten que el anuncio de Demand Protest podría ser un tipo de 'fraude'. Anteriormente, el presidente electo se había quejado airadamente de las campañas en contra teledirigidas mediante sobornos. 

La toma de posesión del nuevo presidente de EEUU se celebrará el viernes 20 de enero en Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала