- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión de EEUU realiza un vuelo de reconocimiento en las fronteras de la región rusa de Kaliningrado

Síguenos en
Un avión de reconocimiento estratégico de la Fuerza Aérea de EEUU RC-135W se acercó a las fronteras rusas en el sur de esta región del Báltico para llevar a cabo una misión de exploración, informaron las páginas web especializadas en el seguimiento de los movimientos de los aviones militares.

Los destacamentos de defensa antimisiles de EEUU en Polonia (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Experto: "La OTAN no debe tener ilusiones de apoderarse de la región de Kaliningrado"
Según los datos de estos sitios web, la aeronave salió de la base aérea de Mildenhall, en el Reino Unido, y al llegar a las fronteras de la región rusa de Kaliningrado realizó una operación de inteligencia de radio durante largo tiempo.

Dos cazas rusos Su-27 despegaron de la base aérea de Kaliningrado para interceptar al avión estadounidense, informaron estas páginas web.

Recientemente, los aviones militares de EEUU, así como de otros países de la OTAN, han intensificado sus vuelos de reconocimiento cerca de las fronteras occidentales de Rusia y las áreas de tránsito marítimo de los barcos de guerra rusos en el mar Báltico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала