- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Demócratas ponen en riesgo a EEUU al no confirmar designaciones de Trump

© Sputnik / Eduard Pesow / Acceder al contenido multimediaCongreso de EEUU
Congreso de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los representantes demócratas en el Congreso de EEUU pondrán en riesgo al país si hacen caso al líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, y no confirman a su debido tiempo las designaciones que hizo Donald Trump para la conformación de su Gabinete, dijo el portavoz del futuro mandatario, Sean Spicer.

Charles Schumer - Sputnik Mundo
Charles Schumer es elegido nuevo líder del Senado por el Partido Demócrata
"Ellos (por los demócratas) pueden seguir sin rumbo al senador Schumer y poner la economía y la seguridad de EEUU en riesgo por la incertidumbre creada a partir de la falta de continuidad en el gobierno, o pueden unirse a la profunda investigación de los nominados para integrar el gabinete y asegurar que el presidente (electo) esté listo para gobernar desde el primer día", dijo Spicer.

Nueve integrantes del futuro gabinete tienen previstas audiencias para esta semana, incluyendo los secretarios de Estado, Defensa y Seguridad Nacional, así como el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

Trump asumirá como presidente el 20 de este mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала