En directo
    Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California

    Schwarzenegger responde a insulto de Trump con cita de Lincoln (vídeo)

    © AP Photo / Vincent Yu
    América del Norte
    URL corto
    2128

    Arnold Schwarzenegger sorprendió a muchos con su respuesta a la reciente declaración hecha por el presidente electo de EEUU, Donald Trump.

    El 6 de enero Trump destrozó en su cuenta de Twitter los ratings decepcionantes del estreno de la temporada del show The New Celebrity Apprentice, sin embargo Schwarzenegger decidió no responder del mismo modo. Al contrario el exgobernador le deseó suerte a Trump.

    ​"Le deseo buena suerte y espero que Usted trabaje para TODO el pueblo estadounidense de la misma manera agresiva que Usted trabajó para sus ratings", tuiteó Schwarzenegger.

    Además, en otro tuit le recomendó a Trump que examine la cita de la investidura de Lincoln y agregó que dicha cita le inspiraba durante su término como gobernador del estado de California y que espera que le inspire a Trump también.

    ​"No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro", recordó Schwarzenegger las palabras del 16º presidente de EEUU.

    El exdirigente de California hasta bromeó sobre su acento austriaco al leer la frase de Lincoln.

    Cabe señalar que Trump recordó que Schwarzenegger apoyaba a Clinton en su campaña presidencial en el mismo tuit en el que se burló del 'fracaso' del show The New Celebrity Apprentice.    

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¿Quién está interesado en poner trabas a la presidencia de Trump?
    Un tiro por la culata: Trump fue favorecido por el partido demócrata
    Trump tomará acciones contra órdenes de Obama "desde el primer día"
    Etiquetas:
    Donald Trump, Arnold Schwarzenegger, EEUU