- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Polémico tuit de Cinnabon enfurece a los fans de Carrie Fisher

© Flickr / Karl BaronCinnabon
Cinnabon - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía de repostería especializada en rollos de canela, Cinnabon, trató de homenajear a la Princesa Leia de Star Wars. No obstante, falló en el intento generando reacciones negativas en todo el mundo.

La actriz estadounidense, Carrie Fisher, falleció el 27 de diciembre a los 60 años de edad. Su temprana muerte conmovió a todo el mundo y muchas compañías decidieron rendirle tributo.

Cinnabon, por su parte, publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen acompañada con el siguiente mensaje "Descansa en paz Carrie Fischer, siempre tendrás los mejores rollos de la galaxia".

El problema consiste en que la palabra inglesa buns, además de significar "rollos", también puede traducirse como "trasero". De esta manera, de un desafortunado juego de palabras el tuit se convirtió en objeto de fuertes críticas que no se hicieron esperar.

Algunos internautas calificaron el mensaje de la repostería de "grosero" y "poco adecuado", mientras que otros acusaron a la empresa de hacer publicidad de su producto con la muerte de la ícono del cine de ciencia ficción.

"Nunca, nunca usen una muerte para promover su marca. Mal gusto", escribió un usuario.

"Dejen de capitalizar la trágica pérdida de un ícono", fue la réplica de otro.

De esta manera, la empresa se vio obligada a eliminar el polémico tuit y pedir disculpas.

"El tuit borrado fue pensado genuinamente como un tributo, pero no debimos haberlo publicado. Lo sentimos mucho", explicó Cinnabon.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала