- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aeropuerto de Fort Lauderdale reanuda operaciones tras tiroteo

© REUTERS / Zachary FagensonAeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida
Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, donde un tiroteo causó cinco muertos y ocho heridos el viernes, reanudó las operaciones a primera hora del 7 de enero.

En su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que las operaciones de carga y aviación general (pequeños aviones privados y jets corporativos) en Fort Lauderdale recomienzan a las 00.00 horas (05.00 GMT).

Passengers load their items into bins as they pass through security before flying out of the Fort Lauderdale-Hollywood International Airport, Friday, Dec. 18, 2015 - Sputnik Mundo
Tiroteo en un aeropuerto de EEUU (fotos, vídeos)
También los vuelos comerciales del 7 de enero se reanudarán, aunque se recomienda a los pasajeros comprobar si hay algunas cancelaciones en su aerolínea.

El supuesto autor de los disparos en el aeropuerto fue identificado como Esteban Santiago, un hispanoamericano de Nueva Jersey y veterano de la guerra de Irak que llegó a Florida en un vuelo procedente de Alaska en la noche del 6 de enero y por razones aún desconocidas abrió fuego en el área de recogida de equipaje.

Además de las cinco víctimas mortales, el tiroteo dejó ocho heridos, aunque más tarde la oficina del sheriff del condado Broward informó de 37 lesionados más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала