- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: "Los rusos dejan como tontos a la CNN y NBC"

© REUTERS / Carlos BarriaU.S. President-elect Donald Trump talks to members of the media as Retired U.S. Army Lieutenant General Michael Flynn stands next to him at Mar-a-Lago estate in Palm Beach, Florida
U.S. President-elect Donald Trump talks to members of the media as Retired U.S. Army Lieutenant General Michael Flynn stands next to him at Mar-a-Lago estate in Palm Beach, Florida - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente electo estadounidense Donald Trump lanzó comentarios críticos a las cadenas CNN y NBC News por la manera en que estas cubren los acontecimientos relacionados con Rusia.

"Los rusos juegan con CNN y NBC News dejándolos como tontos. Es divertido observar que no tienen ni idea. Fox News entiende perfectamente la situación", escribió Trump en su twitter.

Vladímir Putin y George W. Bush (archivo) - Sputnik Mundo
Experto: Tensión EEUU-Rusia recuerda el final del mandato de Bush

Anteriormente, CNN había lanzado información de que las autoridades rusas cerraron la Escuela Anglo-Estadounidense de Moscú, donde estudian los niños de los diplomáticos, como respuesta a la expulsión de 35 diplomáticos rusos de EEUU. El Kremlin negó haber tomado tales drásticas medidas, mientras que por el contrario, Putin invitó a los hijos de los diplomáticos en Moscú a asistir a los eventos navideños en el Kremlin.

"Nos reservamos el derecho a tomar contramedidas, pero no bajaremos al nivel de diplomacia primitiva, irresponsable, y estudiaremos los pasos siguientes para restablecer las relaciones ruso-estadounidenses en función de la política que aplique la administración del presidente Donald Trump", señaló el mandatario ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала