En directo
    América del Norte
    URL corto
    8534
    Síguenos en

    El presidente electo estadounidense Donald Trump lanzó comentarios críticos a las cadenas CNN y NBC News por la manera en que estas cubren los acontecimientos relacionados con Rusia.

    "Los rusos juegan con CNN y NBC News dejándolos como tontos. Es divertido observar que no tienen ni idea. Fox News entiende perfectamente la situación", escribió Trump en su twitter.

    Anteriormente, CNN había lanzado información de que las autoridades rusas cerraron la Escuela Anglo-Estadounidense de Moscú, donde estudian los niños de los diplomáticos, como respuesta a la expulsión de 35 diplomáticos rusos de EEUU. El Kremlin negó haber tomado tales drásticas medidas, mientras que por el contrario, Putin invitó a los hijos de los diplomáticos en Moscú a asistir a los eventos navideños en el Kremlin.

    "Nos reservamos el derecho a tomar contramedidas, pero no bajaremos al nivel de diplomacia primitiva, irresponsable, y estudiaremos los pasos siguientes para restablecer las relaciones ruso-estadounidenses en función de la política que aplique la administración del presidente Donald Trump", señaló el mandatario ruso.

    Además:

    CNN propone responder a 'ciberataques rusos' con un apagón en Moscú
    #EpicFail: Para la CNN Fidel Castro ha "murido" (vídeo)
    Ministro boliviano acusa a CNN de conspiración contra Morales
    Etiquetas:
    medios de comunicación, CNN, NBC, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik