- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump nombra a ejecutivo de su empresa como negociador internacional

© REUTERS / Yuri GripasCasa Blanca en Washington
Casa Blanca en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, anunció que el actual vicepresidente ejecutivo y director jurídico de su empresa The Trump Organization, Jason Greenblatt, será su representante especial para negociaciones internacionales, según un comunicado de prensa de su equipo de transición.

"Jason es uno de mis consejeros más cercanos y de mayor confianza", dijo Trump en el comunicado.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Trump nombra a Thomas Bossert como asistente de seguridad de EEUU
El mandatario electo agregó que el talento de Greenblatt lo hace la persona idónea para este cargo, ya que "tiene experiencia negociando transacciones sustanciales y complejas, así como la experiencia para reunir a las partes y construir un consenso sobre temas difíciles y delicados".

En las últimas dos décadas, Greenblatt representó al presidente electo y a su familia en diversos asuntos legales, concentrándose en cuestiones inmobiliarias y otros negocios del mercado doméstico y mundial.

Además, Greenblatt fue uno de los principales asesores de Trump sobre la relación entre EEUU e Israel durante la campaña electoral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала