- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las dos únicas cosas que hacen llorar a Barack Obama

© AFP 2023 / Saul LoebUS President Barack Obama
US President Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante una larga entrevista con el periodista David Axelrod, el presidente estadounidense Barack Obama habló acerca de las dos únicas cosas capaces de hacerle llorar.

En la conversación mantenida con el periodista de la cadena CNN el mandatario del país norteamericano dijo que su equipo político y sus hijas, Sasha y Malia, le emocionan hasta el punto de hacerle llorar.

"Hay dos cosas que me pueden hacer saltar las lágrimas. La primera es hablar de mis hijas o verlas. La segunda es mi equipo", reveló el líder de EEUU a Axelrod.

Para Obama, la entrega de los miembros de su equipo "me genera un profundo sentimiento de gratitud". El presidente añadió, además, que pese a que, desde la perspectiva de los jóvenes que trabajan con él, Obama es fuente de inspiración, en realidad son ellos los que le inspiran.

Barack Obama, presidente saliente de EEUU - Sputnik Mundo
Bloomberg: "Obama convirtió a EEUU en un país que puede ser ignorado"
Durante la entrevista, el presidente de EEUU bromeó con el hecho de que le entristecía que ninguno de los funcionarios con los que había trabajado durante años hubiera nombrado a uno de sus hijos en su honor.

"Los he visto [a los miembros del equipo] empezar muy jóvenes y ahora lideran operaciones de envergadura y están casados y sus bebés gatean por el despacho oval (…) Hasta ahora nadie ha llamado a su hijo Barack. Es algo que me ha molestado un poco", bromeó.

Barack Obama ocupa el cargo de presidente de EEUU desde enero del año 2009. El presidente deja su puesto en enero de 2017 y su lugar será ocupado por el nuevo presidente electo, Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала