- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuánto cuesta tomar un café con Ivanka Trump?

© Flickr / Marc NozellIvanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hija del presidente electo de EEUU se ha convertido en la 'codiciada pieza' de una subasta que se ha lanzado en internet y pretende recaudar fondos a cambio de... tener un breve encuentro con ella.

Ivanka Trump, la 'brillante estrella' del nuevo presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Ivanka Trump, la 'brillante estrella' del nuevo presidente de EEUU
De esta manera, todos los seguidores de Ivanka, la bella hija de Donald Trump, tienen ahora la oportunidad de tomar un café con la joven empresaria. El ganador podrá pasar, en un momento de 2017, entre 30 y 45 minutos con Ivanka en la Torre Trump de Nueva York o en el nuevo Hotel Trump Internacional de Washington. El precio de salida de la subasta fue de 50.000 dólares, pero en cuestión de horas subió a 62.888 dólares.

La puja, que está reflejada en la plataforma CharityBuzz, terminará el 20 de diciembre y todas las ganancias irán a parar a la Fundación Eric Trump, que recauda fondos para el Hospital Infantil San Judas.

Dos personas podrán acudir a la cita con Ivanka, pero solo tras pasar los controles del departamento de seguridad, cuyos vigilantes estarán presentes durante el encuentro.

Lea más: Hija de Trump podría tener un cargo en el Gobierno

Los gastos de transporte y alojamiento no están incluidos. No obstante, alguien que puede invertir más de 50.000 de dólares en una reunión con Ivanka no debe preocuparse por tales 'minucias'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала