- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hackeo ruso, "una lucha de influencia entre los servicios de Inteligencia de EEUU"

CC0 / pixabay / Computadora
Computadora - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las divergencias que surgen entre los servicios de Inteligencia de EEUU con respecto a los supuestos "ciberataques rusos" hacen pensar que se trata de una lucha por las esferas de influencia, señaló la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"La historia de hackeo ruso parece ser una lucha de influencia entre los servicios de Inteligencia de EEUU", escribió en Facebook.

7 días - Sputnik Mundo
7 días
Rusia exige explicaciones a EEUU por un supuesto "hackeo" a Moscú
La Oficina del Director de la Inteligencia Nacional (ODNI) no apoyó las afirmaciones de la CIA de que Rusia había lanzado ataques cibernéticos con el fin de ayudar a Donald Trump a ganar las presidenciales, según informó Reuters basándose en declaraciones de tres altos funcionarios de EEUU.

Numerosos medios estadounidenses publicaron materiales que afirmaban alegando fuentes de la CIA que hackers rusos se inmiscuían en la campaña electoral para ayudar a Trump.

El propio candidato electo tachó de ridículas tales afirmaciones, el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, las calificó de "gratuitas" y recordó que no se aporta ninguna prueba concreta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала