"Como mi principal consejero económico, Gary Cohn va a poner su talento de hombre de negocios muy exitoso para trabajar para el pueblo estadounidense", dijo Trump en el comunicado.
El presidente electo añadió que Cohn "ayudará a diseñar las políticas económicas que aumentarán los salarios para nuestros trabajadores, frenarán el éxodo de empleos hacia el extranjero y creará muchas nuevas oportunidades para los estadounidenses".Cohn ha trabajado para Goldman Sachs desde 1990 y antes lo hizo para U.S. Steel y en la Bolsa de Valores de Nueva York.
El banquero confirmó su aceptación en el mismo comunicado y afirmó que "es un gran honor servir en la administración del presidente electo".
"Comparto la visión del presidente electo Trump de asegurarse de que cada trabajador estadounidense tenga un lugar seguro en una economía próspera, y estoy completamente comprometido con la construcción de una nación de poder, crecimiento y prosperidad", indicó Cohn.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)