- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump suspenderá la inmigración a EEUU desde países que considere 'poco fiables'

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, candidato a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, dijo que suspenderá la inmigración de personas provenientes de regiones que no pueden ser investigadas con seguridad.

"Vamos a suspender la inmigración de las regiones donde no se puede procesar o revisar con seguridad" el origen de las personas que quieren ingresar a EEUU, dijo Trump durante un mitin en Baton Rouge, Louisiana (sur), retransmitido por CBS News.

El magnate añadió que planea instruir a su Departamento de Justicia para que investigue todos los abusos cometidos por los programas de visas por entender que estos socavan la economía estadounidense.

Inmigrantes en EEUU - Sputnik Mundo
"Discurso de Trump sobre deportaciones de inmigrantes es parecido al de Obama"
"Luchamos por otros países para que puedan tener una frontera, pero no luchamos por nuestra propia frontera", dijo el presidente electo.

Asimismo, insistió en que construirá un muro en la frontera con México.

"Vamos a construir un gran muro y detener la inmigración ilegal", dijo.

Trump está haciendo campaña por John Kennedy, candidato republicano al Senado, y luego se dirigirá a Grand Rapids, Michigan (norte), para un evento incluido en su 'Tour de Agradecimiento'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала