- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿La tierra de las oportunidades? Hombre aprovecha un descuido y se lleva un balde lleno de oro

© Flickr / Chris SheppardLeprechaun y caldero con oro
Leprechaun y caldero con oro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre iba caminando por una calle de Nueva York cuando vio un camión de valores abierto. Dentro del mismo había un balde con 39 kilogramos de oro, valuado en 1,6 millones de dólares. Sin dudarlo, tomó el botín y se dio a la fuga.

La leyenda popular dice que los baldes de oro están al pie de los arcoíris junto a un duende, pero en este caso se le presentó a un hombre en Nueva York en una situación mucho más terrenal. Iba caminando cuando se topó con el vehículo abierto y sin vigilancia por lo que se acercó a ver qué había adentro. Al encontrar el balde, lo inspeccionó brevemente y notó el oro.

Canadian coins - Sputnik Mundo
Insólito: Hombre robaba miles de dólares en oro...en su recto
​En el instante en el que ocurrió todo, el oportunista no pensó en que había cámaras que registrarían el robo con lujo de detalles. La Policía de Nueva York se encargó de difundir el registro y de pedir su captura. Se estima que es un hombre latino, de entre 50 y 60 años.

El balde, con una capacidad de 18,9 litros, contenía unos 39 kilogramos de oro, valuados en unos 1,6 millones de dólares. El robo se dio en pleno corazón de Manhattan, cerca del Rockefeller Center. Los agentes de seguridad estiman que el hombre se dio a la fuga hacia el estado de Florida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала