- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump elige al inversor multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

© REUTERS / Lucas JacksonWilbur Ross, próximo secretario de Comercio de EEUU
Wilbur Ross, próximo secretario de Comercio de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, eligió este 30 de noviembre al inversor multimillonario Wilbur Ross Jr. como su próximo secretario de Comercio.

"Wilbur Ross como secretario de Comercio es otra de las elecciones con las que estamos muy contentos, tiene una extraordinaria carrera de negocios y una gran experiencia en economía", dijo el equipo de transición de Trump durante una conversación telefónica con la prensa.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Conoce al equipo de Trump para la Casa Blanca
El magnate declaró en un comunicado que "nadie ha hecho mejores tratos que Wilbur Ross" y dijo esperar "que haga buenos tratos para los ciudadanos estadounidenses".

"Wilbur Ross es un defensor de la fabricación estadounidense y sabe cómo ayudar a las empresas a tener éxito", señaló Trump.

Ross, por su parte, confirmó su selección durante una entrevista conjunta con el banquero Steve Mnuchin, nominado para secretario del Tesoro, en la cadena CNBC.

El equipo de transición de Trump también confirmó el nombramiento del copropietario del equipo de béisbol Chicago Cubs, Todd Ricketts, para el cargo de secretario adjunto de Comercio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала