- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin estudia la entrega de un pasaporte ruso al exsubsecretario del Tesoro de EEUU

© SputnikPasaporte ruso
Pasaporte ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin estudia la posibilidad de entregar un pasaporte ruso a Paul Craig, exsubsecretario del Tesoro de EEUU durante el Gobierno de Ronald Reagan, afirmó el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov.

"Para obtener la nacionalidad es necesario escribir la solicitud correspondiente, la misma será estudiada en caso de que la redacte", dijo el portavoz.

El exfuncionario del Gobierno de Washington y periodista publicó en su página web un mensaje al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el que le solicitaba la nacionalidad rusa y la posibilidad de recibir asilo diplomático.

'Los nuevos rusos': celebridades extranjeras que obtuvieron la ciudadanía del país - Sputnik Mundo
'Los nuevos rusos': celebridades extranjeras que obtuvieron la ciudadanía del país
Craig recordó que anteriormente el actor estadounidense Steven Seagal recibió un pasaporte ruso, y alegó que ser un "agente" de Moscú resulta igual de importante que enseñar a los rusos artes marciales.

Según el economista, ahora que el "agente de la CIA Craig Timberg, que trabaja como reportero del Washington Post", lo denunció en calidad de agente ruso, no le queda otra salida que solicitar el pasaporte de ese país y pedir asilo diplomático, posiblemente "como asistente de prensa de la embajada rusa en Washington".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала