En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, se reunirá nuevamente con el exgobernador de Massachusetts (noreste), Mitt Romney, confirmó su equipo de transición durante una llamada con el grupo de prensa.

    Romney, quien ha sido un crítico de Trump durante su campaña electoral, es ahora considerado para el cargo de secretario de Estado (canciller).

    El excandidato presidencial republicano no es el único nombre que suena para ocupar el puesto en el Departamento de Estado; también se menciona al exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y al general retirado y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), David Petraeus.

    Trump y el vicepresidente electo Pence también se reunirán el martes con la congresista republicana por Tennessee, Marsha Blackburn; con el exdirector ejecutivo de Veteranos Comprometidos con EEUU, Pete Hegseth, con la presidenta de Rolls Royce, Marion Blakey, con el senador de Tennessee Bob Corker, el congresista de Texas, Mike McCaul, y el congresista de Pennsylvania, Lou Barletta.

    La ceremonia de investidura de Trump se celebrará el 20 de enero.

    Además:

    Trump se reúne con exdirector de la CIA en busca de secretario de Estado de EEUU
    Exalcalde Giuliani, favorito para ser próximo secretario de Estado en EEUU
    Etiquetas:
    Departamento de Estado (EEUU), Mitt Romney, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook