- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estadounidense Megan Barker da a luz a su nieto

© Pixabay / Free-PhotosMujer embarazada
Mujer embarazada - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estadounidense Megan Barker es noticia por estos días luego de parir a su propio nieto pues su hija está imposibilitada de tener descendencia, según ha informado el diario Daily Mail.

Desde hace un mes Megan Barker, de 48 años, es la protagonista de una historia que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, luego de traer al mundo a su nieto Gus. Todo comenzó cuando a su hija Maddie tenía apenas 14 años y le diagnosticaron una rara enfermedad llamada síndrome de Mayer Rokitansky Küster Hauser, que imposibilita el desarrollo del útero, por lo que no puede tener hijos.

​Ante esta situación, Megan le ofreció su vientre para cuando quisiera tener familia. Diez años después, Maddie aceptó el ofrecimiento de su progenitora, quien se sometió a la fecundación in vitro. Así, fue inseminada utilizando los óvulos que su hija había congelado antes de ser intervenida de un tumor.

​"Ella está física y médicamente incapacitada, y tomé la decisión de que si Maddie no podía quedar embarazada, yo la ayudaría", destacó Megan quien el pasado 22 de octubre le dio un hijo a su primogénita.

"Es mi madre y es mi mejor amiga. Creo que es increíble que una madre hiciera esto por su hijo", destacó Maddie quien con anterioridad había recurrido a otras opciones pero costaban unos 75.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала