- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué la primera dama de EEUU no quiere vivir en la Casa Blanca con su marido?

© AP Photo / Evan VucciEl presidente electo Donald Trump camina con su hijo Barron y su esposa Melania
El presidente electo Donald Trump camina con su hijo Barron y su esposa Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no se mudará a la Casa Blanca junto con su hijo Barron tras la investidura de Donald Trump en enero, informa The New York Post.

La esposa del presidente electo, de 46 años, y su hijo de 10 se quedarán en el ático de lujo de la torre Trump para que Barron pueda seguir asistiendo a su escuela privada del Upper West Side.

"Melania y Barron tienen una relación muy cercana y se ha vuelto aún más así durante la campaña", dijo una fuente cercana al equipo de transición de Trump. "La campaña ha sido difícil para Barron, y ella espera mantener las molestias en el nivel mínimo".

La misma fuente aseguró también que existía la posibilidad de que Melania y Barron pudieran trasladarse a la Casa Blanca al final del curso escolar, pero no hay planes concretos en marcha.

La Casa Blanca en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
¿Por qué Trump no podrá trabajar en la Casa Blanca en 2017?
Después de las elecciones presidenciales, el área alrededor de la torre Trump se ha convertido en una pesadilla de tráfico, donde se prohíbe pasar a los coches y los compradores tienen que atravesar por un cordón de seguridad y pasar por un control de bolsas.

Muchos estadounidenses han expresado su indignación con la decisión de Melania, que en su opinión ofende sus sentimientos como ciudadanos del país. Hay solo otras dos primeras damas en la historia de Estados Unidos que no han hecho de la Casa Blanca su hogar durante los años de presidencia de sus maridos: Martha Washington, cuando la actual sede del Gobierno todavía no había sido construida; y Anna Harrison, puesto que su marido, William Henry Harrison, falleció de neumonía antes de la investidura, de modo que ella ni siquiera pudo empezar a vivir en la residencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала