En directo
    América del Norte
    URL corto
    Donald Trump, el 45º presidente de EEUU (71)
    141
    Síguenos en

    NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, está evaluando la posibilidad de otorgar un puesto en su Gobierno a la congresista demócrata y partidaria del precandidato Bernie Sanders, Tulsi Gabbard, informan medios locales.

    Gabbard "está siendo considerada para ocupar un lugar en el Departamento de Estado, en el Departamento de Defensa y la Organización de las Naciones Unidas (ONU)", informó la CNN.

    Según han reportado varios medios, la congresista por el estado de Hawaii y veterana de guerra, podría ser la próxima embajadora de EEUU en la ONU.

    Gabbard, quien dimitió de su puesto como vicepresidenta del Comité Nacional Demócrata a principios de año para apoyar la campaña electoral de Sanders, se reunió este 21 de noviembre con Trump y su equipo de transición en las oficinas de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York.

    Trump y el vicepresidente electo Mike Pence tienen más de media docena de reuniones programadas este 21 de noviembre con varios republicanos, incluyendo al exgobernador de Texas, Rick Perry, la gobernadora de Oklahoma, Mary Fallin, la exsecretaria de Trabajo, Elaine Chao, el exsenador por el estado de Massachusetts, Scott Brown, el comisionado de Salud del estado de Indiana, Jerome Adams, y el ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich.

    Trump asumirá como presidente el 20 de enero de 2017.

    Tema:
    Donald Trump, el 45º presidente de EEUU (71)

    Además:

    TPP, TTIP y TLCAN: los acuerdos que Trump quiere poner en el congelador
    Putin sobre Trump: La retórica preelectoral y la política real son dos cosas muy distintas
    Time: Trump podría solucionar el "peor fracaso de Obama"
    Etiquetas:
    Tulsi Gabbard, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook