- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidente de EEUU se pone a disposición de Mike Pence para ayudarlo en la transición

© REUTERS / Carlo AllegriEl vicepresidente electo de EEUU Mike Pence
El vicepresidente electo de EEUU Mike Pence - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que estaba a disposición del vicepresidente electo, Mike Pence, para ayudarlo en todo el proceso de transición.

"Le dije a Mike, el vicepresidente electo, que estoy disponible para él las 24 horas del día, los siete días de la semana", dijo Biden después almorzar con Pence y sus respectivas esposas en el Observatorio Naval, la residencia oficial del vicepresidente.

El vicepresidente electo de EEUU Mike Pence - Sputnik Mundo
Vicepresidente electo Mike Pence liderará el equipo de transición de Trump
Biden añadió que estará disponible mientras el republicano se acomoda en el cargo, "aunque Pence rechace algunas de sus ideas".

El vicepresidente saliente también señaló que "ninguna administración está completamente lista el primer día", y expresó confianza en que estaba dejando la Casa Blanca "en buenas manos".

Este es el segundo encuentro entre Biden y Pence desde las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en las que se impuso la fórmula del opositor Partido Republicano, encabezada por Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала