- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuera cortesía: invocan 'solución final' para el asunto Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump,presidente electo de EEUU
Donald Trump,presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La victoria inesperada de Donald Trump en las elecciones en EEUU tomó a sus oponentes políticos por sorpresa. Entre la frustración, las protestas y el deseo de emigrar a alguna parte, a veces surgen 'propuestas' totalmente descabelladas.

Así, Monisha Rajesh, colaboradora de los medios The Telegraph y The Guardian, entre otros, tuiteó a otro periodista, Mark O'Flaherty:

"Es hora de un asesinato presidencial".

Próximamente, la periodista borró su cuenta entera, pero otros usuarios lograron guardar una captura de pantalla con el mensaje insólito.

O'Flaherty, el colaborador de The Financial Times, por su parte, contestó que "estaban hablando de esto ["asesinato presidencial"] durante toda la última hora", según demuestra la captura de pantalla hecha por el medio Breitbart.

Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Elegido, pero no proclamado: ¿puede todavía Clinton 'robarle' la silla a Trump?
Breitbert contactó ambos medios para recibir un comentario. El artículo reza que The Guardian se negó a asumir cualquier responsabilidad por el mensaje, calificándolo de "expresado por su propia cuenta". The Telegraph, por su parte, precisó que Rajesh "no es empleada del medio" y aseguró estar dispuesto a no colaborar con ella en el futuro.

Anteriormente, otro periodista 'freelance', Steven Borowiec que trabajó para Los Angeles Times, fue despedido por un comentario semejante en el que expresó su deseo de "ver cómo la vida de Donald Trump se acaba".

El triunfo del candidato republicano el 8 de noviembre tras una campaña electoral intensa, desató una polémica en la sociedad estadounidense, con los partidarios de la demócrata Hillary Clinton expresando una inmensa frustración con la figura de Trump mediante protestas en las calles y una ola de crítica en las redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала