- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tiroteo durante una protesta contra el presidente electo Donald Trump (vídeos)

© REUTERS / Cole HowardUna protesta contra la presidencia de Donald Trump en Portland
Una protesta contra la presidencia de Donald Trump en Portland - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona resultó herida por arma de fuego durante una marcha de protesta contra el presidente electo de EEUU Donald Trump en Portland, estado Oregon, comunicó la policía de la ciudad.

El incidente se produjo en la parte occidental del puente de Morrison.

"Una persona resultó herida, la policía está investigando las causas del tiroteo. Todos deben abandonar el lugar del incidente, los agentes tienen que interrogar a los testigos", dice la nota.

La Policía describió también al posible sospechoso como un hombre afroamericano, 173 cm de altura, delgado, vestido de una sudadera negra con capucha y vaqueros oscuros caídos.

Manifestantes en Portland protestan cuarto día consecutivo contra el republicano Donald Trump que obtuvo el miércoles pasado 290 votos del Colegio electoral de los 270 necesarios para ganar la carrera presidencial.

La Policía de Portland calificó las protestas como una sublevación y una reunión ilícita después de haberse producido el vandalismo y grandes daños a la propiedad.

Según los medios locales, miles de personas tomaron las calles en Nueva York, San Francisco, Atlanta, Filadelfia, Washington, Los Angeles y otras ciudades por la retórica de Trump en relación con los inmigrantes, los musulmanes y las mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала