En directo
    América del Norte
    URL corto
    19527
    Síguenos en

    Con la victoria de Donald Trump en los comicios presidenciales de EEUU, el mundo, tal vez, ha perdido la oportunidad de conocer los datos secretos sobre ovnis que Clinton quería desclasificar en caso de ser elegida presidenta.

    Este martes 8 de noviembre, el candidato republicano, Donald Trump, ganó las elecciones presidenciales al obtener 279 votos de los compromisarios que se eligen en cada estado.

    Ahora, a raíz de su victoria, tanto los ciudadanos estadounidenses como los de otros países del mundo no llegarán a saber toda la verdad sobre los ovnis, ya que Clinton era partidaria de desclasificar información secreta sobre este asunto en caso de ser elegida.

    Lea más: ¿Llegó la hora de conocer a los alienígenas? Nuevas revelaciones de WikiLeaks

    En enero de 2016, Hillary Clinton prometió  "llegar hasta el fondo" y comprobar los rumores de que EEUU mantenía contacto con formas de vida extraterrestre.

    "Si Clinton consigue ganar las elecciones presidenciales [ella] trabajará para que el Gobierno federal del país desclasifique el mayor número posible de documentos y pienso que este es un compromiso que ella intentará cumplir", dijo el jefe de campaña de la candidata demócrata, John Podestá, citado por la cadena CNN.

    Durante muchos años, John Podestá trató de persuadir al presidente Barack Obama sobre la necesidad de publicar información  secreta sobre ovnis que ha estado, supuestamente, en manos de Washington desde hace años.

    Además:

    ¿Qué países 'ganan' y cuáles 'pierden' con la victoria de Trump?
    Conoce al equipo de Trump para la Casa Blanca
    "Lo que hizo EEUU fue rechazar una nueva Guerra Fría"
    Etiquetas:
    OVNI, elecciones presidenciales, Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Donald Trump, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik